Servicios que ofrecemos.

Proveemos el mejor servicio para tu empresa.

Doble Sentido se especializa en diferentes áreas del diseño y suplir las diferentes necesidades que el cliente posea.

Identidad Corporativa

Análisis, Desarrollo y creación de proyectos de Identidad Corporativa. Coordinación y supervisión en la ejecución de proyectos de imagen comercial.

Diseño Publicitario

Estrategias creativas para la creación y desarrollo de marcas, que van desde el mercadeo hasta desarrollo de plataformas de comunicación y medios.

Diseño Editorial

Diseño y maquetación de todo tipo de documentos: memorias de labores, informes, boletines, libros. Fotografía e ilustración para los contenidos de los documentos. Corrección de estilo si es necesario.

Branding

Creación de propuestas que impulsen marcas, que contribuyan a su publicidad y exposición en el punto de venta; así como a la conexión con el consumidor.

Print

Desde pensar la idea hasta entregarla impresa, en Doble Sentido podemos ofrecer el servicio de impresión final de cualquier producto que necesite; en cualquier cantidad y formato. Lo cual implica además el servicio de supervición y control de calidad de cualquier diseño propuesto.

Consultorías y Seminarios

Ofrecemos el servicio de asesoramiento profesional en el área de diseño en cualquiera de sus campos. Trabajamos consultorías en el área de planeacion estrategicas, desarrollo de planes de negocios, estrategias de marketing y comercialización. Desarrollamos seminarios para grupos grandes y pequeños. Asesoría y Seminarios de Capacitación Empresarial en el área de Imagen Corporativa.