Elsy Serpas.

Directora Creativa.

Diseñadora gráfica con maestría en administración de empresas; que en 2008 decide crear Doble Sentido, el lugar que le ha permitido desarrollar su espíritu emprendedor y capacidad de asumir retos con visión, responsabilidad y mucha honestidad. Una mujer dinámica, creativa, proactiva; que ama diseñar y le pone pasión a cada proyecto.

Multidisciplinaria por naturaleza, siempre anda en busca de cosas que le motiven, busca convertir cada proyecto en un reto creativo; y cree mucho en que dos cabezas piensan mejor que una; de ahí su capacidad de trabajar con equipos multidiciplinarios sin ningún problema, de diversas nacionalidades inclusive.

Su visión del diseño le permite desarrollar proyectos para cualquier tipo de empresa; desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, para ella el diseño no es exclusivo de un sector. Su experiencia como docente de diseño le permite una retroalimentación permanente, actualización de conocimientos y desarrollo de nuevos talentos. Además es un persona sencilla, que ama compartir, crear, sonreir que se toma la vida de manera muy relajada y optimista.


Descargar Curriculum